VIDEOS DE MITOS EN LA ALIMENTACION

Loading...

¿Los adolescentes eliminaran el sobrepeso al crecer?


Este mito es muy, muy peligroso, y puede decidir si vas a hacer dieta toda tu vida. Los adolescentes crecen solamente con peso antes de sus arranques principales de crecimiento. Si están más allá de estos arranques, no crecerán con su peso.

Si a los 15 años, ya desarrollados casi completamente, comen pesadamente, se harán obesos. Durante la adolescencia, el número de las células adiposas, que sostienen la grasa, se enduran. Si tienes cinco trillones de células mientras creces, tendrás cinco trillones de células para el resto de tu vida.

Esta es la razón por la cual las probabilidades en contra de que un adolescente obeso tenga un peso normal en adulto son 28 a 1. Es posible, pero es muy, muy difícil. La adolescencia no es una buena etapa para recargar de peso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si lo malo son las comidas q ingerimos de chicos bueno no todos q bueno q m hacian comer saludablemente

Anónimo dijo...

ESTO ES ALGO INETERESANTE POR QUE SIEMPRE CREEMOS QUE SI TENEMOS SOBREPESO EN LA ADOLECENCIA CUANDO CREZCAMOS VA A DESAPARAECER Y NO SIEMPRE SUELE SER ASI PERO QUE BUENO QUE EXISTAN BLOGS COMO ESTOS ESPECIALIZADOS QUE NOS AYUDEN A TOMAR LAS DECISIONES ACERTADAS ACERCA DE NUESTRA ALIMENTACION