VIDEOS DE MITOS EN LA ALIMENTACION

Loading...

¿Comer más puede ayudar a bajar la pancita?



Pues aunque no lo crean, hay que comer más, esto se debe a que en muchas ocasiones por el “miedo” o error de evitar ciertos alimentos como panes, cereales, yogurt, frutas, etc, se termina comiendo más grasa y azúcar provenientes de los alimentos que si se consumen y por lo tanto esto lleva a tener una dieta desequilibrada que puede ocasionar más grasa en el abdomen.

Por otro lado, se ha visto que el consumo de alimentos con vitamina C puede ayudar a evitar el acumulo de grasa abdominal ayudando a la prevención de la inflamación; no hay que olvidar que no solo los jugos y naranjas tienen vitamina C, sino también muchas de las verduras como el jitomate, pimiento y brócoli.

Otro enorme error que puede causar que la dieta no funcione, es que esta sea muy baja en proteína o productos de origen animal (carne, pollo, quesos, huevo, lácteos) ya que la proteína ayuda a que nos sintamos satisfechos por más tiempo.
Hay que recordar que aunque se hayan probado miles de dietas, probablemente la solución no está en matarse de hambre sino en saber qué, cuando, cuanto y donde comer y obviamente combinado con una rutina de ejercicios, ya que la actividad física es clave en el tratamiento y prevención del exceso de grasa abdominal.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

wow q bien y dicen q como mucho hee encontrado la respuesta del x q

pero q no el jitomate también es una fruta?

Anónimo dijo...

Felicidades es un blog muy interesante y que contratste no? comoer mucho no necesariamente te hace subir de peso, sobre todo si sabes que es lo que debes comer

Anónimo dijo...

asi k ahi k comer a sus horas de comidas y evitar comer entre comidas y por supuesto ejercicio

atte.
mario reyes

Anónimo dijo...

Quien pensaria que comer mas es una forma de bajar de peso, claro siguiendo una dieta inteligente espero dejes algunos otros consejos en tu blog

Anónimo dijo...

FELICIDADES POR EL BLOG. REALMENTE ES UNO DE LOS MEJORES QUE EH VISTO RESPECTO AL TEMA DE NUTRICIÓN , ME PARECE INTERESANTE Y MUY PRACTICA LA MANERA EN QUE TRATAN TODOS LOS TEMAS Y EL CUESTIONARIO ESTA MUY BIEN ESTRUCTURADO, QUE BUENO QUE EXISTAN BLOGS COMO ESTE QUE NS PERMITEN TENER UN MEJOR CONTROL DE NUESTRA ALIMENTACION Y POR ENDE UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA.