¿La cerveza es nutritiva?


Esto es absolutamente incierto. La cerveza es un veneno que destruye tu cuerpo. Es cierto que tiene cierta cantidad de nutrientes, pero esto no la hace nutritiva.

La cerveza contiene algo de niacina y algo de proteína, pero muy poco. Para alcanzar las necesidades del niacina de un varón del adulto, tendría que beberse 6 paquetes de cerveza, y para cubrir las necesidades proteicas, 9 paquetes.

No hay ventajas alimenticias del alcohol que se bebe, solamente riesgos de salud adicionales.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

wow q loco q bueno q no me gust la cerveza pero q hay de la levadura esa en q ayuda o reccuerdo q algo tenia q era bueno

Anónimo dijo...

Tan bien que sabe la cerveza jeje, pero sí; hay que tener cuidado porque más que cosas buenas la cerveza tiene montones de cosas negativas, que principalmente afectan al cerebro y ponen en riesgo nuestro bienestar; por eso todo con medida nada con exceso

Anónimo dijo...

SI TOMAS TODOS LOS QUETES QUE SE HACEN REFERNECIA, ES MUY PERJUDICIAL

tatarraco@hotmail.com dijo...

pues es sierto que te afecta mas no estoy de acuerdo con el comentario que hacen de que la cerveza es un veneno
el echo es que la cerveza al igual que otros diversos alimentos y bebidas que consumimos puede no contener una gran cantidad de nutrientes y si nos vasamos en esas caracteristicas para llamarlos veneno muchos de los alimentos serian venenos
ademas lo que te mata no es la cerveza sino el consumo inmoderado de esta bebida ya que se a considerado que el ingerir una cerveza diaria puede disminuir varias enfermedades y ademas ayuda a hacer mas longeba la vida
el echo es que no sabemos como consumirla el problema es que se consume en exeso y por eso hace mal

si gustan podemos comentarlo escucho ideas y puntos de vista
tatarraco@hotmail.com

Anónimo dijo...

muchos aspectos, no por nada los monjes de las abadias la tomaban como "allimento liquido" durante la cuaresma asi como tambien los egipcios quienes en lugar de agua se rehidrataban con cerveza para contruir las grandes piramides.

la levadura, las proteinas, los antioxdantes , cereales tales como el maiz el centeno etc son tan solo algunos de los elementos basicos de una cerveza.

Anónimo dijo...

terrible la noticia en muchos aspectos por supuesto que la cerveza es nutritiva, no por nada los monjes de las abadias la tomaban como "allimento liquido" durante la cuaresma asi como tambien los egipcios quienes en lugar de agua se rehidrataban con cerveza para contruir las grandes piramides.

la levadura, las proteinas, los antioxdantes , cereales tales como el maiz el centeno etc son tan solo algunos de los elementos basicos de una cerveza.

Anónimo dijo...

muy ignorante este articulo... Veneno?! basta con buscar en google y darse cuenta que todo esto es falso. Toma jugo de limon en grandes cantidades para que veas lo veneno que es. NO TOMEN LIMONADA!... por favor.

giovanni dijo...

me gusta todo este tipo de información que este relacionada con la salud muy buen contenido
http://lasdietasbalanceadas.esy.es/?p=4